Pixie no es barf

 

En Pixie creemos en el concepto de alimento natural para la nutrición de las mascotas, sin embargo, hay una gran diferencia con la dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food), hoy te contaremos qué nos hace diferentes y qué beneficios tienen estas cualidades.

Alimento Cocido
En Pixie cocinamos todos nuestros insumos (vegetales, carnes, cereales). Los beneficios de realizar este procedimiento justo después de efectuar nuestro protocolo de alistamiento y desinfección, es que aseguramos que el alimento libera cualquier carga bacteriana o parasitaria. Esto genera un alimento inocuo, libre de cualquier
microorganismo que pueda ser nocivo para la salud de nuestros amigos de 4 patas.

Insumos sin huesos
En Pixie no usamos ningún subproducto con hueso para moler (cuellos, cabezas, patas, carcasas de pechuga etc.) Nuestra dieta utiliza cortes magros de las proteínas de origen animal (pierna de cordero, carne de conejo, Corazón de res, Mollejas, Corazón de pollo y pechuga) y se fortifica con un complemento de minerales. De esta manera,
aseguramos una dieta sin ningún contenido óseo que pueda causar algún daño a nuestras mascotas. Además la calidad de proteína (Corte magro) es mayor, por ende su digestibilidad va a aumentar, en otras palabras su digestión podrá ser más fácil y eficiente.

Calibración Precisa
Nuestra dieta modula el contenido nutricional según las características fisiológicas de cada perrito, por ende, calibramos dietas para cachorros, adultos y gerontes. Además de desarrollar dietas para perritos con condiciones especiales. ¿Qué beneficio tiene esta calibración? A largo plazo cuidamos órganos importantes como hígado y riñones, ya que no sobrecargamos con proteína y grasas. Generando animales saludables a lo largo de sus vidas.

Vida útil
Al cocinar el alimento le damos más vida útil, ya que se retrasa su proceso de descomposición inicial en crudo, por ende, nos dura más tiempo en refrigeración o en el trayecto de la casa a la guardería. De esta manera, evitamos así el riesgo de daño apresurado del alimento ya que puede causar problemas digestivos.

Sin sangre
Cuando un alimento contiene sangre su descomposición es más apresurada ya que es un medio donde pueden proliferar y vivir muchos microorganismos, al no tener este contenido, no contribuimos al crecimiento de patógenos dentro del alimento.

Presentación
En cuanto a sus propiedades organolépticas, Pixie es un alimento que cuenta con muchos aspectos positivos: olor, sabor, textura y color; lo cual dan muestra las mascotas que lo prueban y no dejan de lamer el plato. ¿Además, les cuento un secreto? los fundadores y algunos papas de mascotas lo hemos probado y damos el mismo reporte:
una dieta deliciosa, con insumos de alta calidad, aptos para el consumo humano, pero con una dieta diseñada especialmente para nuestros perros. No va a oler feo, no caerá sangre al servirlo, no será de apariencia en descomposición.
Así que son muchas las diferencias que nos separan de llamarnos dieta BARF, y muchos beneficios que hacen la diferencia.
Por eso, es hora de que se animen a comprobar todas estas diferencias, les aseguro que ustedes y sus hijos peludos serán felices de entrar a este mundo natural, saludable e innovador.
Por último, ¿cómo nos llamamos? ¡Pueden llamarnos PIXIE o comida natural al horno, ya que somos únicos, diseñando alimentos para mascotas únicas!!

Deja una respuesta