311 2356014    Atención de lunes a viernes de 8am a 5pm, sábados de 8am a 12m

Definitivamente, Pixie comida natural ha sido desarrollada bajo estándares nutricionales mundialmente reconocidos como lo es el National Research Counsil. Nuestro equipo de médicos veterinarios ha calibrado y certificado mediante exámenes de laboratorio que nuestro alimento cuenta con todos los requerimientos nutricionales que nuestras mascotas necesitan.
Adulto: 2 veces al día.
Cachorro: 3-4 veces al día.
Por supuesto, cada etapa fisiológica de nuestras mascotas (cachorro, adulto, geronte) requiere unas características nutricionales diferentes, por esta razón Pixie te ofrece dietas para cada una de estas etapas. Usa Nuestra Calculadora
Una vez abierto el producto, debe consumirse en el menor tiempo posible. Por eso te recomendamos congelar lo que usarás más lejos y refrigerar lo que usarás en el día.
¡Si! Contamos con un desarrollo científico de dietas medicadas:
  • Hepatopatias
  • Obesidad
  • Alergias
  • Estomago sensible
Y estamos en constante desarrollo científico para ayudar nuestras mascotas.
Es un alimento elaborado con ingredientes frescos y naturales, no usamos ningún tipo de conservante, preservante, colorante ni saborizante; su palatabilidad es muy alta ya que brinda un sabor delicioso. ¿Y qué mejor que alimentar a nuestras mascotas con lo que están diseñadas anatómicamente y fisiológicamente para comer?
Congelado: 3 meses.
Refrigerado: 7 días en empaque cerrado. Una vez abierto debe guardarse en recipiente hermético y consumir en el menor tiempo posible.
Lo ideal es que mantengas el producto congelado y vayas pasando al refrigerador a medida que necesites. Aunque el producto está diseñado para mantenerse en refrigeración (Max. 4 grados) la nevera en casa suele abrirse mucho impidiendo que esa temperatura se mantenga. Por eso, congélalo y mantienes en refrigeración solo lo del día!
Se aconseja no darles:
Chocolate, Cebolla, Ajo, Aguacate, Ahuyama, Huesos cocidos, Sal, Alcohol,Cafeína , Uvas y pasas
Beneficios generales:
Mascotas saludables y longevas con un pelaje brillante una mejor digestión y metabolismo del alimento, un mejor transito gastrointestinal y mayor desarrollo muscular con menor grasa corporal y una mejor actitud al comer. Nuestras dietas fortalecen el sistema inmune, detoxificando su sistema biológico y reduciendo la cantidad de deposiciones, generando así animales más activos y enérgicos.