BIENVENIDO A PIXIE
NUTRICIÓN SALUDABLE
PARA MASCOTAS

Creamos recetas y dietas naturales que cumplen estándares altos de calidad y que proporcionan una excelente nutrición, contribuyendo así a la salud de nuestros fieles amigos de cuatro patas. Nuestros alimentos son preparados con ingredientes frescos y naturales, no usamos conservantes, colorantes, azúcares o sales adicionales. Todas las recetas y dietas están aprobadas por médicos veterinarios. Pixie además cuenta con certificación ICA como PRODUCTORES DE ALIMENTO PARA ANIMALES. Además todos nuestros productos cuentan con licencia de venta ICA.

Welcome image más

Ingredientes

Usamos ingredientes de excelente calidad, aptos para el consumo humano. Todos nuestros proveedores tienen registro sanitario lo que nos permite tener la trazabilidad de cada uno de nuestros productos.

Altos estándares de Calidad

Nuestra planta de producción cuenta con registro sanitario y registro ICA. Además nuestros productos cuentan con certificación ICA lo que certifica su buena calidad.

Dietas naturales Horneadas

Dietas diseñadas por médicos veterinarios y zootecnistas especiales para suplir las necesidades de los perros según su edad, condición física y estado de salud, sin conservantes ni colorantes.

Por qué elegirnos

Nuestro compromiso es trabajar por el bienestar de las mascotas. En Pixie creemos que una buena alimentación es la clave para que lleven una vida saludable.
  • Alimento horneado

    En Pixie cocinamos todos nuestros insumos (vegetales, carnes, cereales). Los beneficios de realizar este procedimiento justo después de efectuar nuestro protocolo de alistamiento y desinfección, es que aseguramos que el alimento libera cualquier carga bacteriana o parasitaria. Esto genera un alimento inocuo, libre de cualquier microorganismo que pueda ser nocivo para la salud de nuestros amigos de 4 patas
  • Calibración Precisa

    Nuestra dieta modula el contenido nutricional según las características fisiológicas de cada perrito, por ende, calibramos dietas para cachorros, adultos y gerontes. Además de desarrollar dietas para perritos con condiciones especiales. ¿Qué beneficio tiene esta calibración? A largo plazo cuidamos órganos importantes como hígado y riñones, ya que no sobrecargamos con proteína y grasas. Generando animales saludables a lo largo de sus vidas.
  • Calidad

    En Pixie además de contar con certificación ICA, no usamos ningún subproducto con hueso para moler (cuellos, cabezas, patas, carcasas de pechuga etc.) Nuestra dieta utiliza cortes magros de las proteínas de origen animal (pierna de cordero, carne de conejo, Corazón de res, Mollejas, Corazón de pollo y pechuga) y se fortifica con un complemento de minerales. Además la calidad de proteína (Corte magro) es mayor, por ende su digestibilidad va a aumentar, en otras palabras su digestión podrá ser más fácil y eficiente.
  • Alimento Natural

    En Pixie no usamos preservantes ni colorantes lo cual contribuye a la buena salud de nuestros fieles amigos ya que no sobrecargamos su organismo con productos químicos que pueden producir enfermedades a largo plazo.