En Pixie creemos que cada año con tu peludo cuenta, y trabajamos para que lo vivan de la mejor manera posible: a través de nutrición fresca, natural y deliciosa.
Revolucionamos la manera de alimentar a los peludos al cambiar conservantes por tecnología de congelación y un proceso único de horneado que resalta el sabor y mantiene la frescura y los nutrientes. Así logramos lo que parecía imposible: alimentos frescos, naturales y de calidad premium, listos para transformar la vida de cada perro y gato.
Pixie es innovación, cuidado y pasión con un solo propósito: mejorar la vida de los perros y gatos y de quienes los amamos.
Porque queremos que vivan la mejor de sus vidas, por que cada año que pasan con nosotros cuenta.
Visión
Dejar un legado que trascienda nuestra presencia: bienestar para los animales, confianza para las personas y construcción de país para las futuras generaciones.
Misión
- En PIXIE generamos valor a toda nuestra cadena de valor —clientes, proveedores, colaboradores y canales de venta— a través de cuatro pilares: valor compartido, educación, reconocimiento y herramientas de crecimiento.
- Con nuestros clientes: mejoramos la calidad de vida de los animales de compañía (perros y gatos) y de sus tutores, a través de una nutrición natural y de calidad, para que vivan la mejor de sus vidas juntos. Construimos confianza en cada etapa del proceso.
- Con nuestros proveedores: trabajamos en construir país pagando precios y plazos justos, sin financiarnos a su costa. Cumplimos oportunamente para asegurar siempre los mejores insumos para nuestros perros y gatos.
- Con nuestros canales de venta: entregamos productos de alta calidad con buena rotación, acompañados de herramientas comerciales y educación para potenciar sus resultados.
- Con nuestros colaboradores: fomentamos el reconocimiento, un salario justo, oportunidades de crecimiento y educación, además de las herramientas necesarias para que puedan brillar y aportar lo mejor de sí mismos.
Nuestra Historia
Hoy
PIXIE no es solo un alimento. Es un legado de amor, confianza y calidad. Una revolución en la forma de nutrir a los peludos del hogar, cuidando tanto de los animales de compañía como de quienes los aman.
Nuestra Manada
Nuestra manada actual de 13 perros y gatos rescatados alimentados con Pixie es testimonio vivo de lo que queremos para todos los animales: una vida más sana, feliz y plena.