X
Inicio de sesión


X
Tu carrito está vacío
SUSCRÍBETE! y recibe hasta un 5% de descuento en tus productos!
Subtotal
$0

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


  1. En los presentes Términos y Condiciones se referirá como los “Clientes” conjuntamente a los visitantes del Sitio Web, a posibles compradores y a los compradores.
  2. Los clientes que se registren en el Portal y/o que realicen una transacción comercial en este, declaran que conocen y aceptan todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, todos los actos y contratos que se celebren en o a través del Portal quedarán sujetos a las disposiciones contenidas en el presente documento y en la legislación colombiana vigente y aplicable al tema.
  3. Los Términos y Condiciones acá establecidos deberán ser leídos por el usuario y aceptados antes de realizar una compra. Si el usuario no está de acuerdo con los mismos, éste tendrá la libertad de no continuar con la compra.
  4. Es posible que, de vez en cuando, PIXIE SAS modifique los Términos y Condiciones del Servicio. Puede consultar en cualquier momento la versión más reciente de los Términos y Condiciones del Servicio en www.pixie.net.co. Al continuar utilizando el Servicio o el Sitio una vez que dichos cambios se hayan realizado, se entenderá que acepta los nuevos Términos y Condiciones del Servicio.

A. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRODUCTO


  1. No se aceptan cambios ni devoluciones de los productos ya que son productos perecederos.
  2. El peso puede variar hasta 10 gramos por empaque.
  3. El producto debe mantenerse congelado entre -12 y -18 grados. Puede mantenerse en refrigeración entre 0 y -4 grados. Recomendamos congelar el producto que se usará más lejos y refrigerar el que se usará más cerca.
  4. El producto no debe descongelarse y volverse a congelar.
  5. La textura y el olor pueden variar sin que tenga alteraciones el producto, sin embargo, si presenta mal olor por favor no suministrarlo a su mascota e informarnos de inmediato.
  6. Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad.
  7. Nosotros recomendamos nuestras dietas, pero se administra a su mascota bajo su propia responsabilidad. Consulte con su veterinario de confianza.

B. REGISTRO DEL CLIENTE


  1. El registro y creación de la contraseña del cliente es requisito indispensable para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en nuestra tienda virtual mediante la modalidad de suscripción. Se entenderán como conocidos y aceptados los Términos y Condiciones de PIXIE por el sólo hecho del registro.
  2. Bajo la modalidad de compra sin suscripción el cliente no necesita registrarse en la página web, pero tanto en la modalidad de suscripción como en la modalidad de compra, con la compra de un producto y servicio el cliente comprador está validando y aceptando la compra, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones.
  3. El Cliente tiene la opción de inscribirse en la página de registro con sus datos personales básicos incluyendo su nombre, apellido, correo electrónico, número telefónico, y asignando una contraseña a su cuenta.
  4. En caso de realizar una compra, además de ingresar nombre y apellido de quien recibirá el pedido, dirección completa con municipio y departamento en la cual desea recibir el producto, el cliente deberá escoger la fecha de entrega en la que quiere el despacho. Adicional a esto, el cliente deberá registrar el nombre y apellido de a quien se factura, dirección completa con municipio y departamento, teléfono móvil, numero de documento, cuidad y dirección de facturación.
  5. El Cliente al ingresar sus datos declara que los mismos corresponden a información veraz y vigente, PIXIE SAS no se hace responsable por la certeza de los datos personales otorgados por los Clientes.
  6. Cada Cliente solamente podrá ser titular de una cuenta o registro en el Portal, por lo que PIXIE SAS se encuentra facultado para que en caso de evidenciar un uso fraudulento o de no poder confirmar los datos del cliente y/o contrario a la buena fe podrá suspender temporalmente o eliminar esas cuentas o registros y en caso en que así lo decida iniciar las acciones legales que haya a lugar.
  7. El usuario asume 100% responsabilidad en mantener en discreción la contraseña registrada en nuestro portal y tienda virtual, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de PIXIE SAS o de sus relacionadas en caso de mala utilización.
  8. El registro y las compras por parte de los Clientes en el Sitio Web deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente (18 años en adelante para Colombia). La información de registro de los Clientes será recolectada, almacenada y utilizada por PIXIE SAS, utilizando los estándares de seguridad a nuestro alcance para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento por parte de terceros y garantizando los derechos de los titulares de los datos.
  9. La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción de los Clientes para acceder al Portal y eventualmente adquirir los productos mencionados, además de mantener un registro de sus compras o transacciones realizadas. La información será utilizada con propósitos netamente comerciales entre PIXIE SAS y los Clientes. De igual manera, la información solicitada para la compra de los productos Pixie, tiene por objeto poder facturar dicha compra así como tener la información necesaria para el despacho de la misma.
  10. En cumplimiento de las disposiciones colombianas sobre mensajes de datos según la ley 527 de 1999, se comunica que la legislación nacional reconoce validez a los mensajes de datos y por tanto ellos adquieren carácter y entidad probatoria. En consecuencia, entienden los Consumidores, que mediante el cruce de mensajes de datos los intervinientes pueden dar lugar al nacimiento, modificación y extinción de obligaciones, siendo de su resorte exclusivo el contenido, consecuencias, responsabilidades y efectos de la información generada.

C. TÉRMINOS DE PEDIDOS (Aplica para pedidos sin y con suscripción)


  1. En nuestra planta de producción no se hacen entregas de pedidos hechos a través de la página web.
  2. Recuerde que es posible seleccionar la fecha de entrega de su preferencia, siempre que se encuentre dentro del horario establecido para los domicilios, el cual puede variar según la ciudad y ubicación del cliente.
  3. Así mismo, bajo la modalidad de suscripción el cliente podrá escoger la frecuencia con la que quiere recibir los productos escogidos, la cual puede ser semanal, quincenal o mensual. Según la frecuencia y el primer día de despacho que se escoja, las siguientes entregas se harán el mismo día de la semana.
  4. De no haber disponibilidad de producto, nos comunicaremos con el cliente vía telefónica o Whatsapp para reprogramar la entrega.
  5. Los pedidos se pueden agendar para entrega según la fecha escogida por el cliente una vez se vea reflejado el pago.
  6. Es responsabilidad del comprador estar presente el día y rango de la entrega prevista, pues al ser un producto perecedero no puede permanecer mucho tiempo sin refrigeración. De no recibir el producto el día en el que se programó el domicilio, si desea programar una nueva fecha de entrega, debe cancelarse el valor de un nuevo domicilio.
  7. Los domicilios en la página web se hacen únicamente en las ciudades y municipios que la plataforma permite seleccionar. Si en el campo de dirección pone una dirección que no corresponde a dichas ubicaciones, no podremos despachar su pedido y debe comunicarse al 3112356014 dentro de nuestro horario de atención para indicarnos una dirección de despacho que si se encuentre dentro de las ciudades que tienen cobertura. Si no tiene como recibir su pedido en esa ciudad procederemos a hacer el reembolso de su dinero.
  8. El Cliente será el único responsable por los datos de envío de pedidos, (Dirección, Destinatario, Ciudad de destino, Teléfono y demás), de acuerdo al proceso de compra en el Portal y la libertad que tiene de diligenciar los campos obligatorios para el envío.
  9. En caso de que el Cliente haya solicitado un envío con datos errados, posterior a la confirmación de envío, el Cliente debe informar de manera escrita los datos correctos a PIXIE SAS, quien se comunicará con la empresa transportadora correspondiente y solicitará la corrección del (los) dato(s) pertinentes, por tanto los tiempos de entrega variarán según lo estipule la empresa transportadora responsable.
  10. PIXIE SAS no asumirá ni quedará en ningún tipo de deuda monetaria o de especie ante el cliente por demoras, entregas erradas o pérdidas, debido a errores de información proporcionados por el cliente, ni errores logísticos por parte de las empresas transportadoras.
  11. El tiempo de entrega depende enteramente de la empresa transportadora y que se pueden ver afectados por otros factores no controlables como estado del tiempo y las vías, catástrofes, manifestaciones, accidentes, intervención o revisión por parte de la DIAN, entre otros.

D. PRECIOS Y PAGOS


  1. Los precios y presentaciones disponibles en la página web, están sujetas a cambios sin previo aviso, según las condiciones de mercado de insumos.
  2. Toda aceptación de compra es sujeta a la condición de que PIXIE SAS valide la transacción. PIXIE SAS en consecuencia, para toda operación que se efectúe en el Portal, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de PIXIE SAS, será requisito para la formación del consentimiento.
  3. Para dar por validada la transacción, PIXIE SAS deberá verificar la disponibilidad de los productos y podrá rechazar una compra en caso de que no exista stock disponible o existan problemas con la transacción. Dicha cancelación de compra será comunicada oportunamente al usuario vía correo electrónico o WhatsApp y, de ser el caso, procederá con el reembolso al cliente.
  4. Una vez finalizado el proceso de compra, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido en el cual se incluirán los datos de la transacción y fecha programada de envío.
  5. Los productos y servicios ofrecidos en el Portal y tienda virtual de PIXIE SAS a través de método de suscripciones, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser realizados a través de la plataforma “PayU” de PayU Latam (https://www.payulatam.com/co/) mediante sus opciones disponibles.
  6. PIXIE SAS también cuenta con un sistema de compras y pagos recurrentes administradas directamente por PAYU al cual el usuario puede consultar mediante el siguiente enlace: https://www.payulatam.com/co/soluciones/recurrencias-y-suscripciones/
  7. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas por la plataforma de PayU, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que PIXIE SAS tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Así mismo la información sobre los datos de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y tarjetas débito son administrados exclusivamente por PayU.
  8. PIXIE SAS no capta ni recauda ninguna clase de información de los medios de pago electrónicos como tarjetas de Crédito/Débito transferencias electrónicas bancarias o demás.
  9. PIXIE SAS expedirá un acuse de recibo del pedido al correo electrónico registrado por los Clientes al registrarse, con información del envío de pedidos, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.
  10. Pixie también ofrece un servicio de pago contra-entrega el cual no aplica para la modalidad de suscripción. El producto no puede entregarse si el domiciliario no recibe el pago.

E.SUSCRIPCIÓN


  1. CLIENTE Y/O COMPRADOR Y/O ADQUIRENTE es la persona, sea natural o jurídica, que directamente o a través de terceros autorizados, contrata con PIXIE SAS , y sus vinculadas, asociadas, aliadas o empresas controlantes o controladas presentes y futuras, una (varias) suscripción(es) del (los) producto(s) seleccionado(s) en la sección de “Suscripciones” en el presente Portal y que tengan capacidad legal para contratar. Como consecuencia, las personas que no tengan tal condición deben abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestra base de datos.
  2. SUSCRIPTOR es el destinatario del producto.
  3. La SUSCRIPCIÓN es el suministro de manera periódica de los Planes de productos de la marca PIXIE seleccionados y presentados en el presente portal, por un lapso determinado y de acuerdo con las condiciones definidas en este documento.
  4. La SUSCRIPCION se manejará de débito automático recurrente mensual por la plataforma “PAYU” Colombia. (https://www.payulatam.com/co/en/).
  5. PIXIE SAS en ningún momento recibirá los datos personales ingresados para efectos del pago, número de tarjeta y código de seguridad. PIXIE SAS tampoco asume responsabilidad por terceras personas realizando pagos con tarjetas del usuario.
  6. PIXIE SAS se obliga a entregar periódicamente al SUSCRIPTOR los planes seleccionados, según la frecuencia y días que se informan a través de los mismos oportunamente, durante el periodo y en las condiciones en que se adquirió la suscripción.
  7. El ADQUIRENTE y/o SUSCRIPTOR conoce y acepta que PIXIE SAS no es responsable y no habrá lugar a indemnización cuando no pueda entregarse o se deba suspender la suscripción por fuerza mayor, caso fortuito, fallas de orden técnico, fallas de los servicios de transporte, servicios públicos, servicios conexos o de soporte o eventos que afecten el orden público. En el caso de que la suspensión sea superior a Treinta (30) días cualquiera de las partes podrá optar por la terminación del contrato, sin que haya lugar a indemnización. En este caso se hará la devolución del dinero pagado por el cliente descontando el valor de los productos que el SUSCRIPTOR recibió adecuadamente la(s) suscripción(es).
  8. LA SUSCRIPCIÓN con Pixie continuará hasta que EL CLIENTE la cancele. A menos que cancele su suscripción EL CLIENTE nos autoriza a cobrarle la suscripción del siguiente ciclo de facturación a su Forma de pago. Forma de pago” significa una forma de pago actual, válida y aceptada, que pueda actualizarse periódicamente y que admita pagos a través de terceros.
  9. El SUSCRIPTOR podrá cancelar su suscripción a través del portal en cualquier momento y continuará teniendo acceso a los productos hasta el final de su período de facturación. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de suscripción utilizados parcialmente. Si cancela su suscripción, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su período de facturación actual. Si desea cancelar y así evitar que se le haga el cobro en su próximo ciclo, debe cancelar la suscripción al menos seis (6) días antes de su próxima fecha de corte.
  10. Los productos adquiridos a través de la aplicación de PIXIE SAS se sujetarán a las condiciones de despacho, tiempos de tránsito y zonas disponibles definidas por la empresa proveedora de Courier.
  11. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario debiendo el usuario especificar con detalles el lugar de entrega.
  12. PIXIE SAS podrá realizar cambio de precios en los productos de las suscripciones de acuerdo a la variación de los costos de los insumos y la inflación. El SUSCRIPTOR será informado vía correo electrónico y podrá aceptar este cambio que se hará efectivo en el siguiente corte de su suscripción. Si el SUSCRIPTOR decide no aceptar ese cambio, se cancelará su suscripción en el siguiente corte. Si el SUSCRIPTOR no contesta dentro del plazo indicado, se procederá a cancelar su suscripción.
  13. Si el SUSCRIPTOR desea realizar el cambio de algún producto de su suscripción, deberá cancelar la suscripción actual y realizar una nueva, al menos seis (6) días antes de su próxima fecha de corte.
  14. Si el SUSCRIPTOR desea realizar el cambio de la dirección deberá notificarlo a Pixie SAS a través de WhatsApp al menos dos (2) días antes de su próxima fecha de entrega al 3112356014 dentro de nuestro horario de atención para indicarnos una dirección de despacho que si se encuentre dentro de las ciudades que tienen cobertura. Si no tiene como recibir su pedido en esa ciudad procederemos a hacer el reembolso de su dinero.
  15. Si el SUSCRIPTOR desea realizar el cambio de la fecha de entrega deberá notificarlo a Pixie SAS a través de WhatsApp al menos dos (2) días antes de su próxima fecha de entrega al 3112356014 dentro de nuestro horario de atención para indicarnos la fecha para la que desea reprogramar su pedido.
  16. Si el SUSCRIPTOR modifica la fecha de una de las entregas esta no altera la fecha corte de la suscripción y la periodicidad no se ve afectada, continua de acuerdo a la fecha seleccionada inicialmente.

E. ERRORES TIPOGRAFICOS, INEXACTITUDES U OMISIONES


  1. PIXIE SAS podrá modificar cualquier clase de información contenida en este Sitio Web, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, sin quedar en obligaciones monetarias en caso de reclamación por parte de los Clientes.
  2. Hacemos todo lo posible para garantizar que la información contenida en el Portal sea completa, precisa y actual. A pesar de nuestros esfuerzos, ocasionalmente puede haber información en nuestro Portal o en el Servicio de Suscripción que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad
  3. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier Portal relacionado es incorrecta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido); también podemos exigir la verificación de la información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido.
  4. Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, PIXIE SAS lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación
  5. PIXIE SAS no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Portal. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a PIXIE SAS; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Así mismo, PIXIE SAS no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el software, en el servidor o en Internet. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.



POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio Web De acuerdo a la ley de protección de datos personales 1581 de 2012 de Habeas Data, es importante que tengas conocimiento de lo siguiente:
La sola inscripción de los Clientes en el Sitio Web será la aceptación expresa, informada y previa para el acceso, archivo y uso de la información de los Clientes otorgada a través del Sitio Web, incluyendo pero sin limitarse a su información personal y datos sensibles, por parte de PIXIE SAS y de los terceros autorizados en los presentes Términos y Condiciones. Con la aceptación de estos Términos y Condiciones los Clientes manifiestan libre, expresa y previamente haber sido informado sobre los derechos que la normativa y la jurisprudencia le conceden como titular de sus datos personales y que se enuncian a continuación:

  1. Conocer, acceder, actualizar y rectificar sus datos personales frente a PIXIE SAS o cualquier responsable o encargado del tratamiento de sus datos personales. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable o al encargado del tratamiento salvo cuando la ley expresamente lo exceptúe como requisito para el tratamiento.
  3. Ser informado por el responsable o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a los datos personales.
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones al régimen de protección de datos personales.
  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión sólo procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución.
  6. Acceder en forma gratuita y de manera voluntaria además de ilimitada a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento. Así mismo, los Clientes manifiestan conocer que será facultad suya suministrar a la Sociedad información sobre datos sensibles y que está bajo su total discreción proporcionar cualquier dato personal sensible o no sensible que sea requerido por PIXIE SAS. No obstante, lo anterior, el no otorgamiento de los datos personales que le requiere este Sitio Web puede impedir el funcionamiento del mismo y su acceso a la información, funcionalidades o servicios allí contenidos.
    PIXIE SAS declara que protegerá tus datos suministrados, en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA, con la finalidad de validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información del Sitio Web, apoyar y mejorar la comercialización, las estrategias de comunicación y promoción de los productos o servicios prestados en el Sitio Web, analizar perfiles de los Clientes, hacer circular y enviar información general, promocional o comercial de PIXIE SAS. Así mismo usted ha sido informado acerca de la política para la protección de datos personales disponible en este sitio, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que le permiten hacer efectivos sus derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización, y supresión de los datos, e igualmente podrá presentar cualquier solicitud referida a sus datos personales a través del correo electrónico:
    PIXIE SAS no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas de seguridad o bases de datos por parte de personas no autorizadas, ni por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios. Así mismo, la persona natural o jurídica que acepte los presentes términos y condiciones, manifiesta haber suministrado información real, veraz y fidedigna; por ende, de forma expresa e inequívoca declara que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de las situaciones reguladas en el presente escrito de Términos y Condiciones, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones, acciones y omisiones aquí expresadas.
    Los presentes Términos y Condiciones se acogen en el territorio Colombiano, conforme a su normatividad general y sectorial. Su adopción implica el ejercicio de su libre voluntad y que la relación que surge de este documento se regirá en todos sus efectos por su contenido y en su defecto por la ley comercial colombiana

Última actualización 18 de Octubre de 2021